Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Astal

Historia

2h 45m

Extras

-

Completo

1h 0m

*Actualizado

Acerca de Astal

El mundo de Astal, Quartilia, es un mundo místico muy diferente de la Tierra. Todo en esta hermosa tierra fue creado a partir de un puñado de joyas de los diosos Antowas. Incluso Astal y Leda, la chica que ama a Astal, fueron creados a partir de joyas. Pero dentro de la belleza surrealista del mundo de Astal, el mal acecha como el demonio Jerado, que no se detendrá ante nada para apoderarse de Quartilia. Astal debe usar el pensamiento rápido, movimientos especiales y su fuerza temblorosa en su búsqueda desesperada de Leda.

Astal
Plataformas
Sega Saturn,
Emulated
Género
Plataformas
Desarrollador
Sega
Editora
Sega
Lanzamientos
28/04/1995 (JP),
27/04/1995 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Astal

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Astal dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 8 jugadores, Astal dura un tiempo medio de 2 horas y 45 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 3 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 39 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Astal para completar el juego al 100%, la duración media es de 1 hora. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 1 hora. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora.

*Duración media de Astal.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 2h 45m 3h 31m 1h 39m
Extras 0 - - -
Completo 3 1h 0m 1h 0m 1h 0m

Duración de Astal por plataforma

Veamos ahora la duración media de Astal en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Astal por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Saturn 9 2h 2m - 1h 0m
Emulated 2 4h 55m - -

Récords de Astal

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Astal hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Astal podría llegar a durar 0 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Astal podría llegar a durar 4 horas y 55 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Astal hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Astal hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Saturn Mr/s. Unknown 0h 60m 2h 49m
Emulated Mr/s. Unknown 4h 55m 4h 55m