Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Assault Rigs

Historia

6h 52m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Assault Rigs

En el futuro, los deportes físicos serán reemplazados por un concurso virtual violento, donde están involucrados muchos juegos de azar y dinero corporativo. Tal es el escenario de este juego lleno de acción, en el que actúas como jinete de un tanque virtual de potencia de fuego masiva, llamado un Rig. Navega por las arenas de laberintos con saltos, ascensores y bloques móviles. Recoge potenciadores para superar otros aparejos, o gemas para avanzar a través de más de 40 niveles.

Assault Rigs
Plataforma
PlayStation
Género
Acción
Desarrolladores
Psygnosis ,
Perfect Entertainment
Editora
Psygnosis
Lanzamiento
1996 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Assault Rigs

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Assault Rigs dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, Assault Rigs tiene una duración media de 6 horas y 52 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 10 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 32 minutos.

*Duración media de Assault Rigs.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 6h 52m 9h 10m 4h 32m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Assault Rigs por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Assault Rigs según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Assault Rigs por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 4 6h 52m - -

Récords de Assault Rigs

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Assault Rigs hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Assault Rigs podría llegar a durar 2 horas y 12 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Assault Rigs podría llegar a durar 11 horas y 32 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Assault Rigs hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Assault Rigs hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 2h 12m 11h 32m