Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Assault: Retribution

Historia

-

Extras

-

Completo

2h 29m

*Actualizado

Acerca de Assault: Retribution

Tu misión es destruir al enemigo por cualquier medio necesario. Si fracasas, el mundo tal como lo conocemos puede llegar a su fin. Estarás luchando a través de siete niveles intensos mientras tratas de alcanzar al enemigo malvado y traer seguridad a tu ciudad. Ya sea que viaje a mundos alienígenas no descubiertos o batalla al final de la tierra, todo está aquí. Sin embargo, no tengas miedo, ya que tendrás una gran variedad de armas para elegir: rifles de pulso multifásicos, abrumadoras armas de choque y aceleradores de pernos magnéticos, por nombrar algunos.

Assault: Retribution
Plataforma
PlayStation
Género
Acción
Desarrollador
Candle Light Studios
Editora
Midway Games
Lanzamientos
01/09/1998 (UE),
31/10/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Assault: Retribution

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Assault: Retribution en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Assault: Retribution para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 2 horas y 29 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 26 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 26 minutos.

*Duración media de Assault: Retribution.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 2 2h 29m 2h 26m 2h 26m

Duración de Assault: Retribution por plataforma

Veamos ahora la duración media de Assault: Retribution en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Assault: Retribution por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 - - 2h 29m

Récords de Assault: Retribution

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Assault: Retribution hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Assault: Retribution podría llegar a durar 2 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Assault: Retribution podría llegar a durar 2 horas y 30 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Assault: Retribution hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Assault: Retribution hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 2h 30m 2h 30m