Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Asphalt: Urban GT

Historia

5h 22m

Extras

-

Completo

12h 25m

*Actualizado

Acerca de Asphalt: Urban GT

Los jugadores tienen la opción de ajustar sus vehículos con más de treinta opciones diferentes para exprimir tanto rendimiento como sea posible. La acción se lleva a cabo principalmente en la pantalla superior, mostrando los gráficos 3D avanzados del juego visibles desde tres ángulos de cámara distintos. Incluso hay una función de repetición para que los jugadores puedan revivir momentos específicos de la carrera. La pantalla inferior proporciona detalles sobre el progreso del jugador, así como opciones estratégicas que darán a los jugadores la ventaja frente a sus rivales de pista.

Asphalt: Urban GT
Plataformas
Mobile,
Nintendo DS
Género
Carreras
Desarrollador
Gameloft
Editora
Gameloft
Lanzamiento
15/11/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Asphalt: Urban GT

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Asphalt: Urban GT dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Asphalt: Urban GT dura un tiempo medio de 5 horas y 22 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 40 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 2 minutos.

Según los datos proporcionados por 6 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Asphalt: Urban GT para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 12 horas y 25 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 19 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 11 minutos.

*Duración media de Asphalt: Urban GT.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 5h 22m 7h 40m 3h 2m
Extras 0 - - -
Completo 6 12h 25m 12h 19m 11h 11m

Duración de Asphalt: Urban GT por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Asphalt: Urban GT en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Asphalt: Urban GT por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 5 0h 56m - 12h 52m
Nintendo DS 5 9h 49m - 11h 58m

Récords de Asphalt: Urban GT

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Asphalt: Urban GT hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Asphalt: Urban GT podría llegar a durar 0 horas y 43 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Asphalt: Urban GT podría llegar a durar 12 horas y 51 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Asphalt: Urban GT hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Asphalt: Urban GT hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 0h 43m 12h 0m
Nintendo DS Mr/s. Unknown 10h 0m 12h 51m