Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ashley: The Story Of Survival

Historia

-

Extras

-

Completo

1h 27m

*Actualizado

Acerca de Ashley: The Story Of Survival

Su vida cambió en pocos segundos... Ella lo ha perdido todo - padres, hogar, infancia... Ahora tiene que sobrevivir en este mundo.

Ashley: The Story Of Survival
Plataforma
PC
Género
Desarrollador
Playloft
Editora
Playloft
Lanzamientos
13/04/2018 (UE),
13/04/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ashley: The Story Of Survival

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Ashley: The Story Of Survival en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Ashley: The Story Of Survival terminándolo al 100%, durará una media de 1 hora y 27 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 27 minutos.

*Duración media de Ashley: The Story Of Survival.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 2 1h 27m 1h 27m 1h 27m

Duración de Ashley: The Story Of Survival por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Ashley: The Story Of Survival en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Ashley: The Story Of Survival por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - - 1h 27m

Récords de Ashley: The Story Of Survival

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Ashley: The Story Of Survival hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Ashley: The Story Of Survival podría llegar a durar 1 hora y 26 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Ashley: The Story Of Survival podría llegar a durar 1 hora y 26 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Ashley: The Story Of Survival hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ashley: The Story Of Survival hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 26m 1h 26m