Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ash of Gods: Redemption

Historia

21h 10m

Extras

24h 27m

Completo

35h 14m

*Actualizado

Acerca de Ash of Gods: Redemption

Ash of Gods: Redemption es un juego de rol por turnos que combina combate táctico, elementos CCG y una historia en constante evolución en la que nadie está a salvo de la muerte, incluidos los personajes principales.

Ash of Gods: Redemption
Plataforma
PC
Géneros
Estrategia,
RPG
Desarrollador
AurumDust
Editoras
AurumDust,
WhisperGames
Lanzamientos
23/03/2018 (UE),
23/03/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ash of Gods: Redemption

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Ash of Gods: Redemption según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, Ash of Gods: Redemption tiene una duración media de 21 horas y 10 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 23 horas y 35 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 15 horas y 5 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Ash of Gods: Redemption, la duración media del juego será de 24 horas y 27 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 33 horas y 41 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 19 horas y 11 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Ash of Gods: Redemption para completar el juego al 100%, la duración media es de 35 horas y 14 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 35 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 35 horas.

*Duración media de Ash of Gods: Redemption.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 21h 10m 23h 35m 15h 5m
Extras 4 24h 27m 33h 41m 19h 11m
Completo 3 35h 14m 35h 0m 35h 0m

Duración de Ash of Gods: Redemption por plataforma

Procedamos con la duración media de Ash of Gods: Redemption en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Ash of Gods: Redemption por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 11 21h 10m 24h 27m 35h 14m

Récords de Ash of Gods: Redemption

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Ash of Gods: Redemption hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Ash of Gods: Redemption podría llegar a durar 8 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Ash of Gods: Redemption podría llegar a durar 43 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Ash of Gods: Redemption hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ash of Gods: Redemption hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 8h 0m 43h 59m