Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Aselia the Eternal

Historia

64h 55m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Aselia the Eternal

Con su hermana Kaori como rehén, Yuuto debe luchar como un Etranger, un guerrero del poder, y tomar la espada para luchar junto a las bellas espíritus femeninas que protegen la tierra de un mal que amenaza con consumirla.

Aselia the Eternal
Plataforma
PC
Género
Novela Gráfica
Desarrollador
Xuse
Editora
Lanzamiento
13/11/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Aselia the Eternal

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Aselia the Eternal en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Aselia the Eternal dura un tiempo medio de 64 horas y 55 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 79 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 50 horas y 41 minutos.

*Duración media de Aselia the Eternal.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 64h 55m 79h 11m 50h 41m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Aselia the Eternal por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Aselia the Eternal en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Aselia the Eternal por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 4 64h 55m - -

Récords de Aselia the Eternal

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Aselia the Eternal hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Aselia the Eternal podría llegar a durar 44 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Aselia the Eternal podría llegar a durar 102 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Aselia the Eternal hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Aselia the Eternal hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 44h 60m 102h 2m