Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Arx Fatalis

Historia

20h 23m

Extras

31h 2m

Completo

54h 19m

*Actualizado

Acerca de Arx Fatalis

Arx es el nombre de un entorno urbano subterráneo donde comienza la aventura del jugador: en el reino de la fantasía medieval. Prepárate para entrar en un mundo donde el sol se ha retirado lentamente y se ha desvanecido por completo. Un mundo conquistado por una atmósfera hostil y amenazante, imponiendo el éxodo de los habitantes de Arx a los oscuros meandros de una mina enana para sobrevivir. Arx Fatalis ofrece una serie de interacciones con objetos y PNJ, peleas de acción realistas, un sistema único de lanzamiento de hechizos en tiempo real, creación de personajes, diálogos, rompecabezas e innumerables entornos para explorar.

Arx Fatalis
Plataformas
PC,
Xbox
Género
Desarrollador
Arkane Studios
Editoras
JoWood Productions,
DreamCatcher Interactive
Lanzamientos
28/06/2002 (UE),
11/11/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Arx Fatalis

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Arx Fatalis en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 9 jugadores, Arx Fatalis dura un tiempo medio de 20 horas y 23 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 27 horas y 17 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 15 horas y 47 minutos.

En base a los datos proporcionados por 10 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Arx Fatalis, la duración media del juego será de 31 horas y 2 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 40 horas y 20 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 20 horas y 50 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Arx Fatalis para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 54 horas y 19 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 59 horas y 4 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 49 horas y 16 minutos.

*Duración media de Arx Fatalis.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 9 20h 23m 27h 17m 15h 47m
Extras 10 31h 2m 40h 20m 20h 50m
Completo 4 54h 19m 59h 4m 49h 16m

Duración de Arx Fatalis por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Arx Fatalis según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Arx Fatalis por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 21 20h 23m 30h 10m 54h 19m
Xbox 2 - 34h 30m -

Récords de Arx Fatalis

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Arx Fatalis hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Arx Fatalis podría llegar a durar 10 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Arx Fatalis podría llegar a durar 62 horas y 16 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Arx Fatalis hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Arx Fatalis hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 10h 60m 62h 16m
Xbox Mr/s. Unknown 34h 47m 34h 47m