Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Arthur and the Invisibles

Historia

10h 5m

Extras

10h 18m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Arthur and the Invisibles

Inspirado directamente en la película animada del famoso director de cine y escritor Luc Besson, el juego Arthur and the Minimoys sigue la historia de la película y presenta gráficos llamativos e innovaciones técnicas. Arthur es un niño de vacaciones en casa de su abuela. Mientras busca un misterioso tesoro perdido en el patio trasero, tropieza con el mundo en miniatura de los Invisibles. Arturo mismo se transforma en un Invisible y pronto se encuentra con dos compañeros: la princesa Selenia y su hermano Betameche. Con sus dos nuevos amigos, Arthur se embarca en una aventura extraordinaria que es rica en sorpresa y acción intensa.

Arthur and the Invisibles
Plataformas
Game Boy Advance,
Nintendo DS,
PC,
PlayStation 2
Género
Aventura
Desarrolladores
Etranges Libellules ,
Neko Entertainment (NDS) ,
Mistic Software (GBA)
Editora
Atari
Lanzamiento
09/01/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Arthur and the Invisibles

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Arthur and the Invisibles en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Arthur and the Invisibles dura una media de 10 horas y 5 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Arthur and the Invisibles, el tiempo medio es de 10 horas y 18 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas y 6 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 6 minutos.

*Duración media de Arthur and the Invisibles.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 10h 5m 10h 0m 10h 0m
Extras 2 10h 18m 10h 6m 10h 6m
Completo 0 - - -

Duración de Arthur and the Invisibles por plataforma

Veamos ahora la duración media de Arthur and the Invisibles según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Arthur and the Invisibles por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 0 - - -
Nintendo DS 0 - - -
PC 2 - 10h 18m -
PlayStation 2 2 10h 5m - -

Récords de Arthur and the Invisibles

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Arthur and the Invisibles hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Arthur and the Invisibles podría llegar a durar 10 horas y 1 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Arthur and the Invisibles podría llegar a durar 10 horas y 7 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Arthur and the Invisibles hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Arthur and the Invisibles hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown - -
Nintendo DS Mr/s. Unknown - -
PC Mr/s. Unknown 10h 7m 10h 7m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 10h 1m 10h 1m