Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Army of Two: The Devil's Cartel

Historia

8h 9m

Extras

10h 51m

Completo

21h 11m

*Actualizado

Acerca de Army of Two: The Devil's Cartel

Army of TWO The Devil's Cartel es un shooter táctico orientado a tercera persona, diseñado desde cero para centrarse en el juego cooperativo. El tercer juego de la franquicia Army of Two de EA, en el que los jugadores asumen el papel de dos mercenarios que trabajan para Trans World Operations (TWO) para proteger a un político mexicano local de los carteles de la droga que se desenfrenan en ese país. Las características del juego incluyen: cooperativo en línea y local, soporte online frente a multijugador, dos nuevos personajes: Alpha y Bravo, poder «exagerado» que se acumula en función del uso de tácticas cooperativas por parte de los jugadores, equipo y armas personalizables, entornos en el juego que se pueden usar como cubierta o destruir para llegar a enemigos.

Army of Two: The Devil's Cartel
Plataformas
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Tercera-Persona,
Acción,
Shooter
Desarrolladores
Visceral Montreal ,
EA Montreal
Editora
Electronic Arts
Lanzamientos
28/03/2013 (JP),
29/03/2013 (UE),
26/03/2013 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Army of Two: The Devil's Cartel

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Army of Two: The Devil's Cartel dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 23 jugadores, Army of Two: The Devil's Cartel tiene una duración media de 8 horas y 9 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 25 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Army of Two: The Devil's Cartel, la duración media es de 10 horas y 51 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 27 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 43 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Army of Two: The Devil's Cartel terminándolo al 100%, durará una media de 21 horas y 11 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 27 horas y 49 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 39 minutos.

*Duración media de Army of Two: The Devil's Cartel.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 23 8h 9m 10h 0m 6h 25m
Extras 5 10h 51m 11h 27m 9h 43m
Completo 7 21h 11m 27h 49m 13h 39m

Duración de Army of Two: The Devil's Cartel por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Army of Two: The Devil's Cartel en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Army of Two: The Devil's Cartel por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 14 7h 51m 10h 53m 21h 15m
Xbox 360 21 8h 21m 10h 49m 21h 7m

Récords de Army of Two: The Devil's Cartel

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Army of Two: The Devil's Cartel hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Army of Two: The Devil's Cartel podría llegar a durar 4 horas y 50 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Army of Two: The Devil's Cartel podría llegar a durar 34 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Army of Two: The Devil's Cartel hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Army of Two: The Devil's Cartel hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 4h 50m 34h 59m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 6h 16m 21h 13m