Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Army Men: World War - Final Front

Historia

4h 50m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Army Men: World War - Final Front

La guerra entre los Verdes y los Tans se ha escalado a proporciones masivas, y esta vez la acción es más acalorada que nunca. Por primera vez en la serie, cada uno de los vehículos incluidos está bajo su control completo, permitiéndole comandar tanques, motocicletas, submarinos, barcos y mucho más. Todo se trata de los modos de transporte esta vez, ya que los pequeños soldados de plástico han renunciado a las cosas mano a mano. Hay 31 niveles totalmente nuevos para encenderte, permitiéndote librar la guerra en tierra, sobre el agua y bajo la superficie del océano. Hay un montón de modos de jugador único y doble para mantenerte luchando, y con 16 escenarios para dos jugadores en total, seguro que vas a desarrollar algo malo con tus mejores amigos. El modo cooperativo, las partidas de rencor y la configuración única de Robar el tocino permiten la máxima competencia, y un campamento de arranque pone a tu pequeño hombre verde y bronceado listo para la batalla.

Army Men: World War - Final Front
Plataforma
PlayStation
Géneros
Estrategia,
Acción
Desarrollador
3DO
Editora
3DO
Lanzamiento
27/02/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Army Men: World War - Final Front

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Army Men: World War - Final Front dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Army Men: World War - Final Front dura un tiempo medio de 4 horas y 50 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas.

*Duración media de Army Men: World War - Final Front.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 4h 50m 5h 0m 5h 0m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Army Men: World War - Final Front por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Army Men: World War - Final Front según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Army Men: World War - Final Front por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 4h 50m - -

Récords de Army Men: World War - Final Front

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Army Men: World War - Final Front hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Army Men: World War - Final Front podría llegar a durar 5 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Army Men: World War - Final Front podría llegar a durar 5 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Army Men: World War - Final Front hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Army Men: World War - Final Front hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 5h 4m 5h 4m