Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Army Men: Sarge's Heroes 2

Historia

10h 49m

Extras

-

Completo

6h 26m

*Actualizado

Acerca de Army Men: Sarge's Heroes 2

Después de ser derrotado, el general Plastro se ha asociado con Brigitte Blue, un espía azul, para recuperar a su amado ejército Tan. Una vez que recupere el control del ejército, Plastro planea eliminar al sargento y al ejército verde. Esta es la premisa básica de ARMY MEN: Sarge's Heroes 2, donde tomas el control de Sargento o Vikki en 16 misiones de impulso. Usa una ametralladora calibre.50, rifle de francotirador, escopeta, granadas de impacto, lanzallamas y cargas TNT para demoler el ejército Tan. Como bonificación adicional, recolecta potenciadores como amplificadores de daño, modificadores de velocidad de fuego y chalecos blindados para facilitar la matanza. Si matar drones controlados por ordenador no es lo suficientemente desafiante, usa la opción de partida a muerte para dos jugadores para brindar a tus amigos y hacerlos llorar a mamá. El sargento quiere que juegues a los hombres del ejército: sargento Heroes 2.

Army Men: Sarge's Heroes 2
Plataformas
Game Boy Color,
Nintendo 64,
PlayStation,
PlayStation 2
Géneros
Acción,
Shooter
Desarrollador
3DO
Editora
3DO
Lanzamientos
2000 (UE),
2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Army Men: Sarge's Heroes 2

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Army Men: Sarge's Heroes 2 dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Army Men: Sarge's Heroes 2 dura un tiempo medio de 10 horas y 49 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 49 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Army Men: Sarge's Heroes 2 para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 6 horas y 26 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 52 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 52 minutos.

*Duración media de Army Men: Sarge's Heroes 2.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 10h 49m 10h 49m 10h 49m
Extras 0 - - -
Completo 2 6h 26m 6h 52m 6h 52m

Duración de Army Men: Sarge's Heroes 2 por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Army Men: Sarge's Heroes 2 en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Army Men: Sarge's Heroes 2 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Color 2 - - 6h 26m
Nintendo 64 2 10h 49m - -
PlayStation 0 - - -
PlayStation 2 0 - - -

Récords de Army Men: Sarge's Heroes 2

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Army Men: Sarge's Heroes 2 hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Army Men: Sarge's Heroes 2 podría llegar a durar 6 horas y 52 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Army Men: Sarge's Heroes 2 podría llegar a durar 10 horas y 49 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Army Men: Sarge's Heroes 2 hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Army Men: Sarge's Heroes 2 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Color Mr/s. Unknown 6h 52m 6h 52m
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 10h 49m 10h 49m
PlayStation Mr/s. Unknown - -
PlayStation 2 Mr/s. Unknown - -