Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Army Men: Sarge's Heroes

Historia

7h 37m

Extras

11h 23m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Army Men: Sarge's Heroes

En ARMY MEN: Sargento Heroes, el ejército bronceado está en ello otra vez. Ahora están tratando de reunir armas de destrucción masiva: explosión de cohetes, lupas intensamente calientes, y el arma definitiva el triturador de basura. Sólo el sargento Hawk puede mantener la balanza del bien y del mal en equilibrio. Guía a Hawk a través de 16 misiones que van desde la simple búsqueda y destrucción hasta el complejo y sigiloso reconocimiento. Con más de 40 objetivos de misión y 13 armas, las posibilidades son infinitas. Una vez que los Tans hayan sido derrotados, invita a tus amigos a experimentar la carnicería de plástico en un juego cara a cara. Plastosheen, un nuevo y revolucionario proceso de resaltado que resalta el aspecto plástico de los personajes, resalta toda la muerte y la matanza. Los hombres pueden ser de plástico, pero el combate es real.

Army Men: Sarge's Heroes
Plataformas
Dreamcast,
Nintendo 64,
PC,
PlayStation
Géneros
Acción,
Shooter
Desarrollador
3DO
Editora
3DO
Lanzamiento
30/09/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Army Men: Sarge's Heroes

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Army Men: Sarge's Heroes dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 7 jugadores, Army Men: Sarge's Heroes dura una media de 7 horas y 37 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 38 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 29 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Army Men: Sarge's Heroes, el tiempo medio es de 11 horas y 23 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 11 horas y 36 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 10 horas y 34 minutos.

*Duración media de Army Men: Sarge's Heroes.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 7h 37m 10h 38m 5h 29m
Extras 4 11h 23m 11h 36m 10h 34m
Completo 2 - - -

Duración de Army Men: Sarge's Heroes por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Army Men: Sarge's Heroes en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Army Men: Sarge's Heroes por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Dreamcast 2 7h 48m - -
Nintendo 64 6 10h 38m 12h 9m -
PC 0 - - -
PlayStation 5 2h 55m 10h 38m -

Récords de Army Men: Sarge's Heroes

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Army Men: Sarge's Heroes hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Army Men: Sarge's Heroes podría llegar a durar 2 horas y 42 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Army Men: Sarge's Heroes podría llegar a durar 12 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Army Men: Sarge's Heroes hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Army Men: Sarge's Heroes hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Dreamcast Mr/s. Unknown 8h 4m 8h 4m
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 6h 60m 12h 59m
PC Mr/s. Unknown - -
PlayStation Mr/s. Unknown 2h 42m 10h 40m