Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Army Men II

Historia

4h 6m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Army Men II

En Army Men II, comandáis el sargento, un soldado de nariz dura que no solo puede manejar todas las armas conocidas por el hombre, sino también conducir cualquier tipo de vehículo militar (incluyendo PT Boats). Puedes ver la acción desde una perspectiva de arriba hacia abajo y guiar a Sarge usando el teclado y/o el ratón. También puedes ordenar unidades específicas o grupos de unidades para atacar, defender, mantener posición o reunirse a tu alrededor. Las características mejoradas de Army Men II incluyen nuevas armas, incluyendo la lupa súper cool, una M80 y una lata de aerosol que se puede utilizar con encendedores para causar un gran daño maravilloso. Sargento también llega a tote alrededor de un rifle de francotirador, que es quizás la mejor arma del juego.

Army Men II
Plataforma
PC
Género
Acción
Desarrollador
The 3DO Company
Editora
The 3DO Company
Lanzamiento
22/03/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Army Men II

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Army Men II dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Army Men II tiene una duración media de 4 horas y 6 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas.

*Duración media de Army Men II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 4h 6m 4h 0m 4h 0m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Army Men II por plataforma

Procedamos con la duración media de Army Men II según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Army Men II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 4h 6m - -

Récords de Army Men II

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Army Men II hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Army Men II podría llegar a durar 4 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Army Men II podría llegar a durar 4 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Army Men II hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Army Men II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 4m 4h 4m