Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Army Men: Air Attack 2

Historia

4h 9m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Army Men: Air Attack 2

El ejército de Tan está en ello una vez más. Esta vez Plastro ha ganado la ayuda del as volador Tan Baron Von Beige. Esperan acabar con el esfuerzo de la Guerra Verde de una vez por todas. Sólo un hombre se interpone en su camino: el capitán William Blade. Ayuda a Blade a fundir el nefasto esquema de Plastro en ARMY MEN: Ataque Aéreo 2. Vuele uno de los cinco helicópteros únicos a través de 22 misión de la matanza de fusión de plástico. Tenga cuidado con los peligros distintivos que presentan los 10 entornos diferentes, incluyendo el «sótano», la «noche de Halloween», el «salvaje oeste» y un «jardín japonés». Cuando evitar el truco o el trato sea demasiado fácil, desafía a tus amigos a un partido a muerte cara a cara, o comparte la diversión con tus amigos con el juego cooperativo. Recuerda, son hombres de plástico, pero combate real.

Army Men: Air Attack 2
Plataformas
PlayStation,
PlayStation 2
Género
Shooter
Desarrollador
3DO
Editora
3DO
Lanzamiento
26/09/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Army Men: Air Attack 2

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Army Men: Air Attack 2 en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Army Men: Air Attack 2 dura una media de 4 horas y 9 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 4 horas y 10 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 10 minutos.

*Duración media de Army Men: Air Attack 2.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 4h 9m 4h 10m 4h 10m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Army Men: Air Attack 2 por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Army Men: Air Attack 2 según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Army Men: Air Attack 2 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 0 - - -
PlayStation 2 2 4h 9m - -

Récords de Army Men: Air Attack 2

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Army Men: Air Attack 2 hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Army Men: Air Attack 2 podría llegar a durar 4 horas y 14 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Army Men: Air Attack 2 podría llegar a durar 4 horas y 14 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Army Men: Air Attack 2 hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Army Men: Air Attack 2 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown - -
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 4h 14m 4h 14m