Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Army Men: Air Attack

Historia

8h 3m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Army Men: Air Attack

En ARMY MEN: Ataque Aéreo, el malvado ejército Tan está haciendo un movimiento hacia el territorio Verde. Sólo un hombre tiene la capacidad de detener su avance: el capitán William Blade. Toma el mando de Blade y su equipo de pilotos de helicópteros mientras vuelan uno de los cuatro helicópteros Huey, Chinook, Super Stallion o Apache a través de 16 misiones de carnicería de plástico. Ayúdales a maniobrar a través de entornos peligrosos como el «Patio trasero» y el «Picnic». Cuando te canses de ver a tus amigos derretirse en la barbacoa, llama a un amigo para que te ayude en el modo de juego cooperativo. Si compartir no es lo tuyo, saca el helicóptero de tu amigo del cielo en un partido cara a cara. De cualquier manera, con el Ataque Aéreo, es un combate real con hombres de plástico.

Army Men: Air Attack
Plataformas
Nintendo 64,
PC,
PlayStation
Género
Shooter
Desarrollador
3DO
Editora
3DO
Lanzamiento
13/10/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Army Men: Air Attack

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Army Men: Air Attack en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 6 jugadores, Army Men: Air Attack tiene una duración media de 8 horas y 3 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 17 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 28 minutos.

*Duración media de Army Men: Air Attack.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 8h 3m 9h 17m 5h 28m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Army Men: Air Attack por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Army Men: Air Attack según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Army Men: Air Attack por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 0 - - -
PC 2 10h 9m - -
PlayStation 5 6h 60m - -

Récords de Army Men: Air Attack

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Army Men: Air Attack hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Army Men: Air Attack podría llegar a durar 2 horas y 23 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Army Men: Air Attack podría llegar a durar 10 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Army Men: Air Attack hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Army Men: Air Attack hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown - -
PC Mr/s. Unknown 10h 1m 10h 1m
PlayStation Mr/s. Unknown 2h 23m 9h 59m