Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Army Men 3D

Historia

4h 35m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Army Men 3D

Tal vez uno de los juegos más innovadores para salir al mercado en mucho tiempo, ARMY MEN 3D proporciona un juego divertido para personas de todas las edades. Puede viajar a pie o utilizar uno de los cuatro vehículos disponibles: media vía, jeep, camión de carga o tanque. Si eso no es suficiente, ARMY MEN 3D ofrece una amplia variedad de armas, desde ametralladoras y morteros hasta bazucas y lanzallamas. No creas que vas a enfrentarte solo al enemigo, aunque tienes el control de toda una unidad de tropas con una cosa en su mente colectiva: destruir el ejército Tan. Lo que da vida a este juego son las animaciones lanzallamas funden unidades, bazookas soplan vehículos en pedazos, y los tanques aplanan unidades de plástico. Si tienes un anhelo de brindar por tu amigo, lucha contra él en el modo de pantalla dividida para dos jugadores en una partida de Capturar la bandera. ARMY MEN 3D establece una nueva tendencia en el juego que esperamos será seguido en un futuro próximo.

Army Men 3D
Plataforma
PlayStation
Géneros
Acción,
Acción,
Aventura
Desarrollador
The 3DO Company
Editora
Lanzamiento
10/03/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Army Men 3D

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Army Men 3D dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Army Men 3D tiene una duración media de 4 horas y 35 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 19 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 57 minutos.

*Duración media de Army Men 3D.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 4h 35m 5h 19m 3h 57m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Army Men 3D por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Army Men 3D según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Army Men 3D por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 4 4h 35m - -

Récords de Army Men 3D

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Army Men 3D hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Army Men 3D podría llegar a durar 3 horas y 16 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Army Men 3D podría llegar a durar 6 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Army Men 3D hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Army Men 3D hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 3h 16m 6h 0m