Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Army Corps of Hell

Historia

44h 56m

Extras

65h 57m

Completo

64h 27m

*Actualizado

Acerca de Army Corps of Hell

Army Corps of Hell trae un nuevo nivel de combate despiadado, humor oscuro y acción rayo a PlayStation Vita. Army Corps of Hell es el título debut de la plataforma de consumidores de Entersphere. Como título de lanzamiento de PlayStation Vita, los jugadores pueden aprovechar las funciones de control únicas del sistema para experimentar la guerra como nunca antes.

Army Corps of Hell
Plataforma
PlayStation Vita
Género
Acción
Desarrollador
Entersphere
Editora
Square Enix
Lanzamientos
17/12/2011 (JP),
22/02/2012 (UE),
22/02/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Army Corps of Hell

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Army Corps of Hell dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Army Corps of Hell dura una media de 44 horas y 56 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 45 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 45 horas.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Army Corps of Hell, la duración media del juego será de 65 horas y 57 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 65 horas y 35 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 65 horas y 35 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Army Corps of Hell para completar el juego al 100%, la duración media es de 64 horas y 27 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 65 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 65 horas.

*Duración media de Army Corps of Hell.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 44h 56m 45h 0m 45h 0m
Extras 1 65h 57m 65h 35m 65h 35m
Completo 3 64h 27m 65h 0m 65h 0m

Duración de Army Corps of Hell por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Army Corps of Hell según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Army Corps of Hell por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation Vita 6 44h 56m 65h 57m 64h 27m

Récords de Army Corps of Hell

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Army Corps of Hell hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Army Corps of Hell podría llegar a durar 45 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Army Corps of Hell podría llegar a durar 65 horas y 39 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Army Corps of Hell hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Army Corps of Hell hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Vita Mr/s. Unknown 45h 0m 65h 39m