Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Armored Core: Project Phantasma

Historia

4h 36m

Extras

8h 40m

Completo

10h 15m

*Actualizado

Acerca de Armored Core: Project Phantasma

¿Qué es más divertido que construir un robot y convertirlo en tu propia máquina de matar personal? Nada. Blindado Core: Project Phantasma te da la oportunidad de crear el robot más mortal del mundo. ¿Cómo sabes si tu creación es un éxito? ¿Por qué no tener que ir cara a cara con uno de los 49 robots prefabricados que están disponibles? Durante la creación de su robot, tendrá acceso a toneladas de piezas y combinaciones de Blindado, lo que permite la mayor eficiencia para su robot. Incluso puedes transferir datos desde el primer BARMORED CORE para aumentar el potencial de tu robot. Si tienes un amigo que cree que puede crear un robot mejor que tú, ponlo a prueba y enfrentarte a tus robots en un combate a muerte en pantalla dividida para dos jugadores. Sin embargo, si las batallas individuales no son lo tuyo, Armored Core: Project Phantasma ofrece 17 nuevas misiones para un jugador, cada una de las cuales te hará volar la cabeza.

Armored Core: Project Phantasma
Plataforma
PlayStation
Géneros
Acción,
Tercera-Persona,
Shooter
Desarrollador
From Software
Editoras
Agetec,
ASCII Entertainment
Lanzamientos
04/12/1997 (JP),
30/09/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Armored Core: Project Phantasma

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Armored Core: Project Phantasma en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, Armored Core: Project Phantasma dura una media de 4 horas y 36 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 5 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 41 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Armored Core: Project Phantasma, la duración media del juego será de 8 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas y 23 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 7 horas y 9 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Armored Core: Project Phantasma para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 10 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 11 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 7 horas y 29 minutos.

*Duración media de Armored Core: Project Phantasma.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 4h 36m 5h 56m 3h 41m
Extras 1 8h 40m 10h 23m 7h 9m
Completo 4 10h 15m 11h 49m 7h 29m

Duración de Armored Core: Project Phantasma por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Armored Core: Project Phantasma según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Armored Core: Project Phantasma por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 9 4h 36m 8h 40m 10h 15m

Récords de Armored Core: Project Phantasma

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Armored Core: Project Phantasma hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Armored Core: Project Phantasma podría llegar a durar 2 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Armored Core: Project Phantasma podría llegar a durar 13 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Armored Core: Project Phantasma hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Armored Core: Project Phantasma hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 2h 30m 13h 60m