Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Armored Core: Master of Arena

Historia

5h 12m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Armored Core: Master of Arena

BARMORED CORE: Master of Arena te pone en control del robot letal de tu elección. Los robots de este juego son totalmente personalizables, por lo que puedes hacer que el robot sea exactamente lo que quieres que sea. Si los cohetes son lo tuyo, dales cohetes; si te gustan las ametralladoras, ¡que así sea! ¡Todo depende de ti! Para hacer las cosas más interesantes, al completar misiones tienes la oportunidad de ganar créditos y mejorar tu equipo, que es necesario para sobrevivir. Ataca a tus enemigos con una velocidad intensa y armas viciosas. También tendrás la habilidad de correr, deslizarte y volar, todo para cazar a tu enemigo. Lo mejor de todo es que este juego cuenta con dos discos de juego innovador. Es una necesidad para cualquier adicto a la acción robótica.

Armored Core: Master of Arena
Plataforma
PlayStation
Géneros
Acción,
Tercera-Persona,
Shooter
Desarrollador
From Software
Editora
Agetec
Lanzamientos
04/02/1999 (JP),
29/02/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Armored Core: Master of Arena

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Armored Core: Master of Arena en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Armored Core: Master of Arena tiene una duración media de 5 horas y 12 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 26 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 14 minutos.

*Duración media de Armored Core: Master of Arena.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 5h 12m 6h 26m 4h 14m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Armored Core: Master of Arena por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Armored Core: Master of Arena según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Armored Core: Master of Arena por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 4 5h 12m - -

Récords de Armored Core: Master of Arena

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Armored Core: Master of Arena hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Armored Core: Master of Arena podría llegar a durar 3 horas y 8 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Armored Core: Master of Arena podría llegar a durar 7 horas y 33 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Armored Core: Master of Arena hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Armored Core: Master of Arena hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 3h 8m 7h 33m