Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Armored Core

Historia

8h 18m

Extras

8h 38m

Completo

9h 52m

*Actualizado

Acerca de Armored Core

En Blind Core, eres miembro del escuadrón de élite de los cuervos, un grupo de mercenarios cuyas principales armas son gigantescos mecs humanoides llamados Cores. Como el Escuadrón Cuervo es el mejor de los mejores, las corporaciones están dispuestas a pagar un alto precio por sus servicios. Gana suficiente dinero en las 45 misiones para personalizar tu Core; la personalización es fácil con suficientes piezas y combos para crear 300.000 mecs diferentes. También puede crear un emblema personalizado para distinguir su núcleo de todos los demás. Cuando ser un arma a sueldo envejece, desafía a tus amigos a combatir en el modo Dos Jugadores.

Armored Core
Plataforma
PlayStation
Géneros
Acción,
Tercera-Persona,
Shooter,
Mech,
Simulación
Desarrollador
From Software
Editoras
SCEA,
Agetec
Lanzamientos
10/07/1997 (JP),
01/06/1998 (UE),
30/10/1997 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Armored Core

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Armored Core dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 6 jugadores, Armored Core tiene una duración media de 8 horas y 18 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 30 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 16 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Armored Core, la duración media del juego será de 8 horas y 38 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 21 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 7 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Armored Core terminándolo al 100%, durará una media de 9 horas y 52 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 20 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 16 minutos.

*Duración media de Armored Core.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 8h 18m 9h 30m 7h 16m
Extras 1 8h 38m 8h 21m 8h 7m
Completo 4 9h 52m 11h 20m 9h 16m

Duración de Armored Core por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Armored Core según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Armored Core por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 11 8h 18m 8h 38m 9h 52m

Récords de Armored Core

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Armored Core hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Armored Core podría llegar a durar 6 horas y 33 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Armored Core podría llegar a durar 12 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Armored Core hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Armored Core hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 6h 33m 12h 3m