Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Armies of Exigo

Historia

13h 50m

Extras

18h 45m

Completo

33h 2m

*Actualizado

Acerca de Armies of Exigo

Ejércitos de Exigo es una épica campaña de tres partes en un increíble mundo de fantasía. Durante siglos, las civilizaciones del planeta Exigo han vivido en paz. Pero una nueva amenaza llamada «Los caídos» trata de destruir el mundo, y para enfrentar la amenaza, se harán alianzas extrañas. Dirija a sus improbables aliados en una guerra de dos frentes que arrasan por encima y por debajo del suelo.

Armies of Exigo
Plataforma
PC
Género
RTS
Desarrollador
Black Hole Entertainment
Editora
Electronic Arts
Lanzamiento
30/11/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Armies of Exigo

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Armies of Exigo dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Armies of Exigo dura una media de 13 horas y 50 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 56 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 48 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Armies of Exigo, la duración media del juego es de 18 horas y 45 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 15 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 17 horas y 45 minutos.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Armies of Exigo completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 33 horas y 2 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 37 horas y 28 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 29 horas y 38 minutos.

*Duración media de Armies of Exigo.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 13h 50m 13h 56m 13h 48m
Extras 1 18h 45m 19h 15m 17h 45m
Completo 4 33h 2m 37h 28m 29h 38m

Duración de Armies of Exigo por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Armies of Exigo en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Armies of Exigo por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 13h 50m 18h 45m 33h 2m

Récords de Armies of Exigo

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Armies of Exigo hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Armies of Exigo podría llegar a durar 13 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Armies of Exigo podría llegar a durar 41 horas y 39 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Armies of Exigo hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Armies of Exigo hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 13h 45m 41h 39m