Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Armed Police Batrider

Historia

2h 14m

Extras

0h 29m

Completo

5h 19m

*Actualizado

Acerca de Armed Police Batrider

En el año 2004, Manhattan estaba plagado de niveles de delincuencia sin precedentes. Ninguna medida de aplicación de la ley parecía capaz de combatir la lucha y la violencia, por lo que un plan desesperado fue presentado por Gigantech Cybertronics Corporation. Este plan era la isla artificial Zenovia, a dos kilómetros al sur de Manhattan, que sería patrullada por las propias creaciones robóticas de Gigantech. Resultó un rápido éxodo de Manhattan a Zenovia. Sin embargo, para 2019, la promesa de tranquilidad no se ha cumplido. Incluso con todas las expansiones a Zenovia que la afluencia de población exigía, se ha convertido en una especie de tugurio, a excepción de la enorme sede de Gigantech. Ha habido disputas sobre si Zenovia debe ser considerada o no como la jurisdicción de los Estados Unidos, o simplemente Gigantech. La delincuencia, sorprendentemente, ha crecido aún más rápidamente de lo que Manhattan nunca sabía, en parte porque las máquinas Gigantech han estado promoviendo todo EXCEPTO la ley y el orden. El aspecto más horroroso, sin embargo, es el resultado de una investigación de inteligencia del gobierno...

Armed Police Batrider
Plataforma
Arcade
Género
Shoot 'em up
Desarrolladores
8ing ,
Raizing
Editoras
8ing,
Raizing
Lanzamiento
1998 (JP)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Armed Police Batrider

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Armed Police Batrider en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, Armed Police Batrider dura una media de 2 horas y 14 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 5 horas y 42 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 51 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Armed Police Batrider, el tiempo medio es de 0 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 0 horas y 29 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 29 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Armed Police Batrider para completar el juego al 100%, la duración media es de 5 horas y 19 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 5 horas y 14 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 14 minutos.

*Duración media de Armed Police Batrider.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 2h 14m 5h 42m 0h 51m
Extras 1 0h 29m 0h 29m 0h 29m
Completo 3 5h 19m 5h 14m 5h 14m

Duración de Armed Police Batrider por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Armed Police Batrider en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Armed Police Batrider por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Arcade 7 2h 14m 0h 29m 5h 19m

Récords de Armed Police Batrider

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Armed Police Batrider hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Armed Police Batrider podría llegar a durar 0 horas y 17 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Armed Police Batrider podría llegar a durar 9 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Armed Police Batrider hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Armed Police Batrider hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Arcade Mr/s. Unknown 0h 17m 9h 59m