Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Armageddon Riders

Historia

6h 12m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Armageddon Riders

Armageddon Riders es un juego de carreras arcade de ritmo rápido que desafiará la resistencia de los nervios de cualquier persona. Juegas como una persona que ha sobrevivido a una catástrofe del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), mientras que todos los demás en la ciudad se han transformado en un zombi sediento de sangre. Regresas a la ciudad abandonada, buscando una manera de cambiar a los zombis en humanos. La única manera de sobrevivir es moviéndose en vehículos blindados rápidos. El jugador completará diferentes misiones: carreras, rescate y más para finalmente aprender la verdad.

Armageddon Riders
Plataformas
PC,
PlayStation 3
Géneros
Combate,
Conducción
Desarrollador
Targem Games
Editora
Targem Games
Lanzamientos
02/06/2011 (UE),
02/06/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Armageddon Riders

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Armageddon Riders en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, Armageddon Riders tiene una duración media de 6 horas y 12 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 53 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 4 minutos.

*Duración media de Armageddon Riders.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 6h 12m 6h 53m 5h 4m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Armageddon Riders por plataforma

Procedamos con la duración media de Armageddon Riders en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Armageddon Riders por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 7h 59m - -
PlayStation 3 4 5h 1m - -

Récords de Armageddon Riders

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Armageddon Riders hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Armageddon Riders podría llegar a durar 4 horas y 22 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Armageddon Riders podría llegar a durar 7 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Armageddon Riders hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Armageddon Riders hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 7h 59m 7h 59m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 4h 22m 5h 33m