Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de ARMA II: Operation Arrowhead

Historia

7h 53m

Extras

38h 7m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de ARMA II: Operation Arrowhead

Tres años después del conflicto en Chernarus, retratado en el Arma 2 original, un nuevo punto de inflamación estalla en la Región del Mar Verde. Las fuerzas de la coalición encabezadas por el Ejército de los Estados Unidos están desplegadas en Takistán para restablecer rápidamente la paz y evitar más bajas civiles. En esta nueva entrega de la galardonada línea de simuladores militares para PC de Bohemia Interactive, te alistarás en varios roles dentro del Ejército de Estados Unidos, desde soldados de infantería básicos, pasando por operativos especiales, hasta pilotos y tripulantes de tanques. Basándose en 10 años de experiencia y constante desarrollo de motores, Arma 2: Operación Arrowhead cuenta con el entorno de combate más realista del mundo. Modela balística del mundo real y deflexión redonda, imágenes térmicas, penetración de materiales, cuenta con un ciclo día/noche en tiempo real y efectos dinámicos del viento, el clima y el medio ambiente.

ARMA II: Operation Arrowhead
Plataforma
PC
Género
Desarrollador
Bohemia Interactive Studio
Editoras
505 Games,
Meridian 4
Lanzamiento
29/06/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura ARMA II: Operation Arrowhead

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a ARMA II: Operation Arrowhead en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, ARMA II: Operation Arrowhead tiene una duración media de 7 horas y 53 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 12 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 16 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de ARMA II: Operation Arrowhead, la duración media del juego será de 38 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 38 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 38 horas.

*Duración media de ARMA II: Operation Arrowhead.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 7h 53m 9h 12m 6h 16m
Extras 2 38h 7m 38h 0m 38h 0m
Completo 1 - - -

Duración de ARMA II: Operation Arrowhead por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de ARMA II: Operation Arrowhead en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de ARMA II: Operation Arrowhead por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 7h 53m 38h 7m -

Récords de ARMA II: Operation Arrowhead

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a ARMA II: Operation Arrowhead hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, ARMA II: Operation Arrowhead podría llegar a durar 4 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, ARMA II: Operation Arrowhead podría llegar a durar 37 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a ARMA II: Operation Arrowhead hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a ARMA II: Operation Arrowhead hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 30m 37h 60m