Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de ARMA II

Historia

17h 40m

Extras

45h 49m

Completo

31h 53m

*Actualizado

Acerca de ARMA II

Sobre la base de 10 años de desarrollo constante del motor, ARMA II cuenta con el entorno de combate más realista del mundo. Modela balística del mundo real y deflexión redonda, penetración de materiales, cuenta con un ciclo día/noche en tiempo real y efectos dinámicos del viento, el clima y el medio ambiente. La simulación de un entorno de combate es tan eficaz, el motor constituye la base para los simuladores de entrenamiento utilizados por ejércitos reales de todo el mundo. Aunque ARMA II se encuentra en el estado ficticio ex-soviético de 'Chernarus', ¡el mundo del juego es en realidad un trozo de 225 kilómetros cuadrados del mundo real! El paisaje altamente detallado de ARMA II es un facsímil meticuloso de terreno real, modelado a partir de datos geográficos extensos. Esta región recreada cobra vida con espectaculares efectos ambientales y está poblada de asentamientos civiles dinámicos y vida silvestre. Los animales salvajes vagan por los bosques atmosféricos mientras los habitantes de Chernarus intentan vivir sus vidas entre las calles asoladas por la guerra. La 27ª Unidad Expedicionaria de Marina de los Estados Unidos ha sido desplegada en el antiguo país soviético de Chernarus en esta tercera entrega de la serie de galardonados simuladores de guerra PC de Bohemia Interactive, creadores de la Operación Flashpoint*: Crisis de la Guerra Fría y ARMA: Operaciones de Combate. Equipo de Reconocimiento de Fuerza �Razor� están entre los primeros en luchar. Este equipo de cinco hombres de élite está a punto de caer por el agujero del conejo, atrapado en una guerra no sólo por el control del país, sino por los corazones y las mentes de su gente. Con el poder de la USMC en alta mar y los rusos mirando ansiosamente desde el norte, las apuestas no podrían ser más altas. El destino de Chernarus está equilibrado en el filo de una navaja de afeitar...

ARMA II
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Shooter,
Simulación
Desarrollador
Bohemia Interactive Studio
Editoras
505 Games,
Meridian 4
Lanzamientos
19/06/2009 (UE),
07/07/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura ARMA II

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a ARMA II dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 7 jugadores, ARMA II dura una media de 17 horas y 40 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 28 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas y 23 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales ARMA II, la duración media del juego es de 45 horas y 49 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 69 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 29 horas y 3 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de ARMA II para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 31 horas y 53 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 48 horas y 20 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 14 horas y 20 minutos.

*Duración media de ARMA II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 17h 40m 28h 44m 9h 23m
Extras 2 45h 49m 69h 3m 29h 3m
Completo 3 31h 53m 48h 20m 14h 20m

Duración de ARMA II por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de ARMA II según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de ARMA II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 12 17h 40m 45h 49m 31h 53m

Récords de ARMA II

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a ARMA II hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, ARMA II podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, ARMA II podría llegar a durar 99 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a ARMA II hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a ARMA II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 60m 99h 2m