Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de ARMA: Armed Assault

Historia

11h 3m

Extras

12h 23m

Completo

30h 47m

*Actualizado

Acerca de ARMA: Armed Assault

Secuela de la exitosa Operación Flashpoint, ARMA: Combat Operations es un shooter militar táctico en primera persona en el PC con grandes elementos de realismo y simulación. Este juego cuenta con una mezcla de conflictos militares a gran escala extendidos en grandes áreas junto a las batallas más cercanas. Serás empujado en medio de una historia envolvente y en expansión, luchando contra enemigos inteligentes y agresivos que continuamente supondrán un desafío en un paisaje masivo.

ARMA: Armed Assault
Plataforma
PC
Géneros
Shooter,
Táctico
Desarrollador
Bohemia Interactive Studio
Editoras
505 Games,
Atari
Lanzamientos
23/02/2007 (UE),
04/05/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura ARMA: Armed Assault

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a ARMA: Armed Assault según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, ARMA: Armed Assault dura una media de 11 horas y 3 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 10 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 10 horas y 50 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales ARMA: Armed Assault, la duración media del juego es de 12 horas y 23 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 12 horas y 30 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de ARMA: Armed Assault para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 30 horas y 47 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 30 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 30 horas.

*Duración media de ARMA: Armed Assault.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 11h 3m 11h 10m 10h 50m
Extras 1 12h 23m 12h 30m 12h 30m
Completo 3 30h 47m 30h 0m 30h 0m

Duración de ARMA: Armed Assault por plataforma

Veamos ahora la duración media de ARMA: Armed Assault en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de ARMA: Armed Assault por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 11h 3m 12h 23m 30h 47m

Récords de ARMA: Armed Assault

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a ARMA: Armed Assault hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, ARMA: Armed Assault podría llegar a durar 10 horas y 40 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, ARMA: Armed Assault podría llegar a durar 30 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a ARMA: Armed Assault hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a ARMA: Armed Assault hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 10h 40m 30h 3m