Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Arcus Odyssey

Historia

2h 5m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Arcus Odyssey

En Arcus Odyssey, comienza el viaje más difícil de su vida: la búsqueda de la Espada de la Luz. La tierra de Arcus está siendo invadida por el mal, y tú eres el único que puede aniquilar la amenaza y restaurar la paz. Elige entre cuatro guerreros nobles diferentes, cada uno con habilidades y atributos únicos. Puedes enfrentarte al enemigo con tu impresionante arsenal de armas, o puedes mantener la distancia y usar magia para lanzar hechizos. El juego se compone de ocho misiones desafiantes, que cuando se completen revelará la historia detrás de la búsqueda de la Espada de la Luz. Si se siente abrumado, puede hacer que un amigo se una a su grupo y realmente poner el daño en el enemigo. En Arcus Odyssey, el destino del mundo está en tus capaces manos.

Arcus Odyssey
Plataforma
Sega Mega Drive/Genesis
Géneros
Tercera-Persona,
Top-Down,
Multidireccional,
Tiempo-Real,
Acción,
RPG
Desarrollador
Wolf Team
Editora
Renovation Products
Lanzamientos
1991 (JP),
1991 (UE),
1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Arcus Odyssey

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Arcus Odyssey en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, Arcus Odyssey dura una media de 2 horas y 5 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 58 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 53 minutos.

*Duración media de Arcus Odyssey.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 2h 5m 1h 58m 1h 53m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Arcus Odyssey por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Arcus Odyssey en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Arcus Odyssey por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Mega Drive/Genesis 4 2h 5m - -

Récords de Arcus Odyssey

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Arcus Odyssey hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Arcus Odyssey podría llegar a durar 1 hora y 58 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Arcus Odyssey podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Arcus Odyssey hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Arcus Odyssey hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 1h 58m 1h 60m