Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Archon: The Light and the Dark

Historia

0h 55m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Archon: The Light and the Dark

Arconte es una batalla épica entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, un juego de estrategia cuidadosa y habilidad arcade, donde la magia se une al acero. Los jugadores eligen comandar el 'Ejército de la Luz' o la 'Horda Oscura', cada uno compuesto por criaturas de fantasía únicas, luego luchar por el control de los puntos de poder, o simplemente batallar hasta la muerte...

Archon: The Light and the Dark
Plataforma
NES
Género
Estrategia
Desarrollador
Free Fall Associates
Editoras
Electronic Arts,
Ariolasoft (Europe)
Lanzamiento
1983 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Archon: The Light and the Dark

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Archon: The Light and the Dark en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Archon: The Light and the Dark dura una media de 0 horas y 55 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 58 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 46 minutos.

*Duración media de Archon: The Light and the Dark.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 0h 55m 0h 58m 0h 46m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Archon: The Light and the Dark por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Archon: The Light and the Dark según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Archon: The Light and the Dark por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 4 0h 55m - -

Récords de Archon: The Light and the Dark

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Archon: The Light and the Dark hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Archon: The Light and the Dark podría llegar a durar 0 horas y 36 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Archon: The Light and the Dark podría llegar a durar 1 hora y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Archon: The Light and the Dark hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Archon: The Light and the Dark hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 0h 36m 1h 2m