Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Arch Rivals

Historia

1h 31m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Arch Rivals

¿Alguna vez has estado en la cancha de baloncesto y te has frustrado tanto que querías golpear a tu oponente al suelo? Si es así, entra en terapia y luego ponte en manos de ARCH RIVALS, porque este es el juego donde puedes hacer lo que quieras en la cancha. No hay reglas en esta marca de baloncesto, así que cualquier cosa va y lo hará a medida que utilice sus habilidades de aros, así como sus habilidades de golpear el cuerpo para ganar el juego y celebrar una victoria. Por supuesto, tendrás que pasar, disparar, rebotar y regar, pero también tendrás la oportunidad de derribar a tu rival, soltar sus pantalones cortos y sacarlo del camino. Este juego no es para aquellos primadonnas que confían en los árbitros para rescatarlos de sus grandes y altos oponentes; ARCH RIVALS se titula más acertadamente «pelea de baloncesto»!

Arch Rivals
Plataforma
NES
Género
Deporte
Desarrollador
Midway
Editora
Midway
Lanzamiento
1989 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Arch Rivals

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Arch Rivals dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Arch Rivals dura un tiempo medio de 1 hora y 31 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 13 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 41 minutos.

*Duración media de Arch Rivals.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 1h 31m 1h 13m 0h 41m
Extras 0 - - -
Completo 0 - 1h 30m 1h 30m

Duración de Arch Rivals por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Arch Rivals según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Arch Rivals por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 2 1h 31m - -

Récords de Arch Rivals

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Arch Rivals hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Arch Rivals podría llegar a durar 1 hora y 29 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Arch Rivals podría llegar a durar 1 hora y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Arch Rivals hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Arch Rivals hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 1h 29m 1h 29m