Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de ArcaniA: Fall of Setarrif

Historia

2h 40m

Extras

4h 33m

Completo

4h 35m

*Actualizado

Acerca de ArcaniA: Fall of Setarrif

Enfréntate al último desafío: ¡determina el destino!Una nueva amenaza proyecta su sombra sobre las Islas del Sur. Un misterioso demonio, consumido por el odio, aterroriza a la población y aúna su fuerza contra la ciudad costera de Setarrif. La dramática situación se agrava después de una erupción volcánica en las montañas cercanas. Luego, el héroe sin nombre une fuerzas con sus aliados más fuertes y se enfrenta valientemente a la nueva amenaza.Incluso después de que el rey Rhobar III fue liberado del control de los demonios, la lucha aparentemente no ha terminado. El rey ya ordenó a sus ejércitos que conquistaran Setarrif, pero hasta ahora ninguna palabra de sus tropas, o de la población frenética para el caso, ha superado.Experimentar una aventura totalmente nueva en medio de poderes demoníacos, intriga política e inescrutables incidentes que realmente está pasando en Setarrif?

ArcaniA: Fall of Setarrif
Plataformas
PC,
PlayStation 4
Género
RPG
Desarrollador
Spellbound Entertainment
Editora
Nordic Games
Lanzamiento
25/10/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura ArcaniA: Fall of Setarrif

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a ArcaniA: Fall of Setarrif en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 10 jugadores, ArcaniA: Fall of Setarrif tiene una duración media de 2 horas y 40 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 25 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 48 minutos.

Según la información proporcionada por 12 jugadores, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de ArcaniA: Fall of Setarrif, la duración media del juego será de 4 horas y 33 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 6 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 57 minutos.

Según la información proporcionada por 11 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de ArcaniA: Fall of Setarrif completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 4 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 3 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 7 minutos.

*Duración media de ArcaniA: Fall of Setarrif.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 2h 40m 3h 25m 1h 48m
Extras 12 4h 33m 6h 6m 2h 57m
Completo 11 4h 35m 7h 3m 4h 7m

Duración de ArcaniA: Fall of Setarrif por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de ArcaniA: Fall of Setarrif en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de ArcaniA: Fall of Setarrif por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 28 2h 22m 4h 33m 4h 59m
PlayStation 4 5 3h 54m - 3h 32m

Récords de ArcaniA: Fall of Setarrif

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a ArcaniA: Fall of Setarrif hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, ArcaniA: Fall of Setarrif podría llegar a durar 1 hora y 17 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, ArcaniA: Fall of Setarrif podría llegar a durar 8 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a ArcaniA: Fall of Setarrif hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a ArcaniA: Fall of Setarrif hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 17m 8h 60m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 3h 7m 4h 33m