Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Arcana

Historia

11h 19m

Extras

21h 39m

Completo

13h 3m

*Actualizado

Acerca de Arcana

Arcanos es el conocimiento misterioso accesible sólo por iniciados, es decir, los Maestros de la Tarjeta. Desafortunadamente, el arte de los Maestros de Cartas está muriendo lentamente y por alguna razón ninguno de los jóvenes quiere tomarse el tiempo para aprender las formas mágicas de las Cartas. Después de descubrir un siniestro complot para derrocar el Reino, un joven llamado Rooks que también es descendiente de un Maestro de Cartas es llamado a destruir a los rebeldes y restaurar el orden en el Reino. Recogiendo todo su conocimiento de las Cartas y aprendiendo más en el camino, Rooks es el único con el poder y la inteligencia para mantener la paz y la tranquilidad en su tierra natal en este juego de rol lleno de acción.

Arcana
Plataforma
Super Nintendo
Género
RPG
Desarrollador
HAL Laboratory
Editora
HAL Laboratory
Lanzamientos
27/03/1992 (JP),
01/05/1992 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Arcana

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Arcana en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, Arcana tiene una duración media de 11 horas y 19 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 13 horas y 7 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 55 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, si también quieres completar los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Arcana, la duración media del juego será de 21 horas y 39 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 21 horas y 17 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 17 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Arcana terminándolo al 100%, durará una media de 13 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 22 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 22 minutos.

*Duración media de Arcana.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 11h 19m 13h 7m 9h 55m
Extras 1 21h 39m 21h 17m 21h 17m
Completo 3 13h 3m 12h 22m 12h 22m

Duración de Arcana por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Arcana en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Arcana por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Super Nintendo 7 11h 19m 21h 39m 13h 3m

Récords de Arcana

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Arcana hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Arcana podría llegar a durar 8 horas y 42 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Arcana podría llegar a durar 21 horas y 18 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Arcana hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Arcana hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Super Nintendo Mr/s. Unknown 8h 42m 21h 18m