Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Arc the Lad II

Historia

56h 32m

Extras

51h 12m

Completo

71h 58m

*Actualizado

Acerca de Arc the Lad II

El segundo juego de la serie Arc presenta a Elc, un cazarrecompensas con un pasado trágico. Debe unir fuerzas con Arc para detener a los esbirros del Oscuro, cuya presencia solo fue insinuada en el primer juego. En este capítulo se introducen una amplia gama de impresionantes innovaciones de estrategia y RPG, como el sistema de trabajo, la fusión de armas y las historias de varios puntos de vista.

Arc the Lad II
Plataformas
PlayStation,
PlayStation Vita
Géneros
Táctico,
RPG
Desarrolladores
SCEI ,
ARC Entertainment
Editoras
SCEI,
Working Designs
Lanzamientos
20/06/1996 (JP),
18/04/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Arc the Lad II

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Arc the Lad II según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, Arc the Lad II dura una media de 56 horas y 32 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 73 horas y 25 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 41 horas y 55 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Arc the Lad II, la duración media es de 51 horas y 12 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 56 horas y 13 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 45 horas y 12 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Arc the Lad II completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 71 horas y 58 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 135 horas y 18 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 67 horas y 44 minutos.

*Duración media de Arc the Lad II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 56h 32m 73h 25m 41h 55m
Extras 3 51h 12m 56h 13m 45h 12m
Completo 5 71h 58m 135h 18m 67h 44m

Duración de Arc the Lad II por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Arc the Lad II según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Arc the Lad II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 11 61h 59m 51h 12m 89h 58m
PlayStation Vita 4 49h 15m - -

Récords de Arc the Lad II

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Arc the Lad II hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Arc the Lad II podría llegar a durar 29 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Arc the Lad II podría llegar a durar 194 horas y 31 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Arc the Lad II hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Arc the Lad II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 29h 60m 194h 31m
PlayStation Vita Mr/s. Unknown 42h 50m 56h 3m