Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Arc the Lad: End of Darkness

Historia

15h 6m

Extras

15h 25m

Completo

30h 59m

*Actualizado

Acerca de Arc the Lad: End of Darkness

Cinco años después del Crepúsculo de los Espíritus, Cattle Call Arc the Lad: End of Darkness sigue a un joven exorcista llamado Edda, ya que su vida cambia para siempre el día en que conoce a la hermosa y misteriosa joven, Kirika. A medida que se desarrolla la aventura, los jugadores se embarcan en un viaje épico por las zonas más malvadas del mundo, utilizando poderosas armas y magia para evitar la amenaza y desbloquear a más de 24 personajes jugables del universo Arc the Lad.

Arc the Lad: End of Darkness
Plataforma
PlayStation 2
Géneros
Acción,
RPG
Desarrollador
Cattle Call
Editoras
SCEI,
Namco
Lanzamientos
03/11/2004 (JP),
14/06/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Arc the Lad: End of Darkness

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Arc the Lad: End of Darkness en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Arc the Lad: End of Darkness dura un tiempo medio de 15 horas y 6 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 15 horas.

Según la información proporcionada por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Arc the Lad: End of Darkness, el tiempo medio es de 15 horas y 25 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 17 horas y 22 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Arc the Lad: End of Darkness para completar el juego al 100%, la duración media es de 30 horas y 59 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 31 horas y 14 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 31 horas y 14 minutos.

*Duración media de Arc the Lad: End of Darkness.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 15h 6m 15h 0m 15h 0m
Extras 1 15h 25m 21h 7m 17h 22m
Completo 3 30h 59m 31h 14m 31h 14m

Duración de Arc the Lad: End of Darkness por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Arc the Lad: End of Darkness según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Arc the Lad: End of Darkness por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 6 15h 6m 15h 25m 30h 59m

Récords de Arc the Lad: End of Darkness

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Arc the Lad: End of Darkness hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Arc the Lad: End of Darkness podría llegar a durar 15 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Arc the Lad: End of Darkness podría llegar a durar 31 horas y 14 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Arc the Lad: End of Darkness hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Arc the Lad: End of Darkness hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 15h 0m 31h 14m