Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Arc the Lad Collection

Historia

-

Extras

119h 58m

Completo

216h 49m

*Actualizado

Acerca de Arc the Lad Collection

Arc the Lad Collection es una compilación de los juegos de Arc the Lad para PlayStation. Los juegos forman una trilogía con una historia continua a lo largo de cada uno. Aunque Arc es el protagonista principal, cada juego cuenta con un nuevo personaje principal. Arc the Lad prepara el escenario para los próximos dos partidos y sigue a Arc y Kukuru mientras descubren una trama para restaurar el Oscuro. Arc the Lad II presenta a Elc, un joven cazador que se enreda en la trama y finalmente se une a la batalla contra el Oscuro. Arc the Lad III cuenta con Alec, un joven cazador con un pasado misterioso.

Arc the Lad Collection
Plataforma
PlayStation
Géneros
Turnos,
Estrategia,
Táctico,
RPG
Desarrollador
SCEI
Editora
Working Designs
Lanzamiento
18/04/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Arc the Lad Collection

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Arc the Lad Collection en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Arc the Lad Collection, la duración media del juego es de 119 horas y 58 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 120 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 120 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Arc the Lad Collection completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 216 horas y 49 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 216 horas y 26 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 216 horas y 26 minutos.

*Duración media de Arc the Lad Collection.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 119h 58m 120h 0m 120h 0m
Completo 3 216h 49m 216h 26m 216h 26m

Duración de Arc the Lad Collection por plataforma

Veamos ahora la duración media de Arc the Lad Collection según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Arc the Lad Collection por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 5 - 119h 58m 216h 49m

Récords de Arc the Lad Collection

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Arc the Lad Collection hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Arc the Lad Collection podría llegar a durar 120 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Arc the Lad Collection podría llegar a durar 216 horas y 25 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Arc the Lad Collection hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Arc the Lad Collection hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 120h 0m 216h 25m