Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

Historia

31h 49m

Extras

45h 29m

Completo

107h 32m

*Actualizado

Acerca de Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

Ar Ciel, un planeta que una vez fue exuberante con muchos habitantes prósperos. Los humanos de este planeta crearon una nueva especie con el poder de convertir canciones en diversas energías, Reyvateils, y se jactaron de su civilación altamente avanzada. Sin embargo, una liberación tonta de inmensa energía desencadenó una catástrofe global que cambió el mundo. El planeta estaba envuelto por nubes mortales, llamadas Mar de la Muerte. Con la pérdida de la tierra, sólo quedaron tres torres artificiales en las que residir la gente. El mundo de la Tercera Torre, Sol Clister, está prácticamente controlado por Reyvateils. El Estado de Reyvateils que residen en la parte superior de la Torre, Clustania, ejerce su autoridad sobre la mayoría de las otras naciones desde la cima del mundo. Clustania tiene como objetivo establecer una sociedad que consiste únicamente en Reyvateils y esclavos humanos «purificados». Para alcanzar ese objetivo, llevan a cabo campañas genocidas, llamadas Limpieza, sobre las comunidades humanas que se atreven a desafiarlas. Ellos literalmente aniquilan ciudades y pueblos, convirtiéndolos en ruinas.

Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
Plataforma
PlayStation 3
Género
RPG
Desarrollador
Gust
Editoras
JP: Namco Bandai,
NA: NIS America
Lanzamientos
28/01/2010 (JP),
01/04/2011 (UE),
15/03/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 9 jugadores, Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel tiene una duración media de 31 horas y 49 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 43 horas y 11 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 26 horas y 38 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 9 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel, la duración media es de 45 horas y 29 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 66 horas y 41 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 35 horas y 29 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 107 horas y 32 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 123 horas y 18 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 97 horas y 46 minutos.

*Duración media de Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 9 31h 49m 43h 11m 26h 38m
Extras 9 45h 29m 66h 41m 35h 29m
Completo 5 107h 32m 123h 18m 97h 46m

Duración de Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 23 31h 49m 45h 29m 107h 32m

Récords de Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel podría llegar a durar 21 horas y 7 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel podría llegar a durar 142 horas y 17 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 21h 7m 142h 17m