Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ar tonelico: Melody of Elemia

Historia

32h 44m

Extras

43h 17m

Completo

64h 33m

*Actualizado

Acerca de Ar tonelico: Melody of Elemia

Ar Tonelico: Melody of Elemia mezcla varios estilos de juego diferentes, desde exploración de rol hasta batallas por turnos. El juego te lleva al mundo de Sol Shell, un pequeño mundo donde una sola torre flotante se encuentra entre dos mares: nubes arriba, plasma abajo. La clave de este mundo es la magia de la canción; desbloquea para descubrir increíbles nuevas aventuras en un paisaje extraño y hermoso. La historia se centra en Laina Barselt, una joven de dieciocho años cuyo padre gobierna Platina, una ciudad situada en los pisos superiores de la torre. Laina no está interesada en la política, y en su lugar busca aventuras en el ejército. El juego tiene múltiples heroínas de una especie conocida como Ravateel, que usan la magia para cantar canciones sobre el mundo. Sin embargo, estas actuaciones causan dolor para el artista intérprete, por lo que solo actúan para sus seres queridos.

Ar tonelico: Melody of Elemia
Plataformas
PlayStation 2,
Emulated
Género
RPG
Desarrollador
Gust
Editoras
Banpresto,
NIS America,
505 Games
Lanzamientos
26/01/2006 (JP),
22/05/2007 (UE),
06/02/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ar tonelico: Melody of Elemia

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Ar tonelico: Melody of Elemia dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 12 jugadores, Ar tonelico: Melody of Elemia dura un tiempo medio de 32 horas y 44 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 51 horas y 21 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 24 horas y 24 minutos.

Según la información proporcionada por 12 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Ar tonelico: Melody of Elemia, la duración media es de 43 horas y 17 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 82 horas y 25 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 32 horas y 55 minutos.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Ar tonelico: Melody of Elemia terminándolo al 100%, durará una media de 64 horas y 33 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 104 horas y 49 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 58 horas y 47 minutos.

*Duración media de Ar tonelico: Melody of Elemia.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 32h 44m 51h 21m 24h 24m
Extras 12 43h 17m 82h 25m 32h 55m
Completo 5 64h 33m 104h 49m 58h 47m

Duración de Ar tonelico: Melody of Elemia por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Ar tonelico: Melody of Elemia según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Ar tonelico: Melody of Elemia por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 24 32h 42m 42h 23m 80h 42m
Emulated 5 32h 55m 47h 43m -

Récords de Ar tonelico: Melody of Elemia

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Ar tonelico: Melody of Elemia hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Ar tonelico: Melody of Elemia podría llegar a durar 17 horas y 33 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Ar tonelico: Melody of Elemia podría llegar a durar 134 horas y 24 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Ar tonelico: Melody of Elemia hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ar tonelico: Melody of Elemia hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 17h 33m 134h 24m
Emulated Mr/s. Unknown 24h 60m 66h 14m