Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ar tonelico II: Melody of Metafalica

Historia

45h 35m

Extras

58h 10m

Completo

112h 30m

*Actualizado

Acerca de Ar tonelico II: Melody of Metafalica

Desarrollado por Gust, AR Tonelico 2: Melody Of Metafalica Premium para PS2 te lleva en medio de una civilización en crisis. Con el Caballero Croixe, emprenderás una búsqueda de la fuente de una furiosa epidemia de I.P.D. que amenaza la supervivencia de las mágicas doncellas de Reyvateil cantantes y terminarás atrapado en medio de una lucha épica entre los humanos y la Diosa gobernante. Personajes de estilo Anime, gráficos audaces y música original e inquietante dan vida a este mundo, mientras que más de 100 horas de juego y la existencia de cuatro finales distintivos mantienen a los entusiastas del RPG en sus pies.

Ar tonelico II: Melody of Metafalica
Plataformas
PlayStation 2,
Emulated
Género
RPG
Desarrollador
Gust
Editoras
JP: Banpresto,
NA: NIS America,
EU: Koei/Flashpoint AG
Lanzamientos
25/10/2007 (JP),
05/06/2009 (UE),
20/01/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ar tonelico II: Melody of Metafalica

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Ar tonelico II: Melody of Metafalica en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 11 jugadores, Ar tonelico II: Melody of Metafalica dura una media de 45 horas y 35 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 56 horas y 42 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 35 horas y 53 minutos.

Según los datos proporcionados por 12 jugadores, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Ar tonelico II: Melody of Metafalica, la duración media es de 58 horas y 10 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 88 horas y 46 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 45 horas y 13 minutos.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Ar tonelico II: Melody of Metafalica completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 112 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 141 horas y 8 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 89 horas y 14 minutos.

*Duración media de Ar tonelico II: Melody of Metafalica.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 11 45h 35m 56h 42m 35h 53m
Extras 12 58h 10m 88h 46m 45h 13m
Completo 5 112h 30m 141h 8m 89h 14m

Duración de Ar tonelico II: Melody of Metafalica por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Ar tonelico II: Melody of Metafalica en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Ar tonelico II: Melody of Metafalica por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 26 44h 54m 58h 10m 112h 30m
Emulated 2 48h 39m - -

Récords de Ar tonelico II: Melody of Metafalica

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Ar tonelico II: Melody of Metafalica hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Ar tonelico II: Melody of Metafalica podría llegar a durar 26 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Ar tonelico II: Melody of Metafalica podría llegar a durar 174 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Ar tonelico II: Melody of Metafalica hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ar tonelico II: Melody of Metafalica hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 26h 59m 174h 59m
Emulated Mr/s. Unknown 48h 31m 48h 31m