Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Aquaria

Historia

16h 25m

Extras

20h 44m

Completo

22h 55m

*Actualizado

Acerca de Aquaria

Aquaria es un galardonado juego de acción y aventura ambientado en un enorme mundo submarino lleno de vida y lleno de secretos antiguos. Únete a Naija, una aventurera submarina solitaria, mientras viaja desde cuevas escondidas envueltas en la oscuridad hasta hermosos oasis iluminados por el sol en busca de su pasado. Descubrirá tesoros ocultos, explorará aguas inexploradas y luchará con enormes bestias submarinas para conocer la verdad sobre su familia y revelar el secreto de Acuaria.

Aquaria
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Bit Blot
Editora
Bit Blot
Lanzamientos
07/12/2007 (UE),
07/12/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Aquaria

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Aquaria dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 8 jugadores, Aquaria dura una media de 16 horas y 25 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 20 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 33 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 11 jugadores, si también quieres completar los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Aquaria, la duración media es de 20 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 26 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 15 horas y 51 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 12 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Aquaria terminándolo al 100%, durará una media de 22 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 28 horas y 8 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 18 horas y 42 minutos.

*Duración media de Aquaria.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 16h 25m 20h 3m 12h 33m
Extras 11 20h 44m 26h 41m 15h 51m
Completo 12 22h 55m 28h 8m 18h 42m

Duración de Aquaria por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Aquaria según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Aquaria por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 31 16h 25m 20h 44m 22h 55m

Récords de Aquaria

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Aquaria hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Aquaria podría llegar a durar 9 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Aquaria podría llegar a durar 33 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Aquaria hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Aquaria hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 9h 0m 33h 3m