Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Aqua

Historia

3h 28m

Extras

4h 48m

Completo

12h 50m

*Actualizado

Acerca de Aqua

En un mundo de fantasía de arquitectura victoriana, la guerra está arreciendo entre las superpotencias industriales. Como comandante de un superdestructor naval, es tu deber destruir a las poderosas unidades jefes del enemigo en una campaña militar de proporciones épicas dentro, debajo y por encima de la superficie. Si vas a salir victorioso de una variedad de escenarios desafiantes, debes liderar a tus tropas contra oleada tras oleada de ataques masivos de barcos, aviones y gigantescas Fuerzas Especiales.

Aqua
Plataformas
PC,
Xbox 360
Género
Shooter
Desarrollador
Games Distillery
Editora
Microsoft Studios
Lanzamiento
19/05/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Aqua

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Aqua en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Aqua tiene una duración media de 3 horas y 28 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 48 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 55 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Aqua, la duración media del juego será de 4 horas y 48 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Aqua completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 12 horas y 50 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 13 horas.

*Duración media de Aqua.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 3h 28m 4h 48m 2h 55m
Extras 2 4h 48m 5h 0m 5h 0m
Completo 3 12h 50m 13h 0m 13h 0m

Duración de Aqua por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Aqua en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Aqua por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 3h 28m - 12h 50m
Xbox 360 2 - 4h 48m -

Récords de Aqua

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Aqua hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Aqua podría llegar a durar 2 horas y 14 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Aqua podría llegar a durar 12 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Aqua hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Aqua hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 14m 12h 60m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 5h 2m 5h 2m