Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Apocalypse

Historia

4h 50m

Extras

8h 7m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Apocalypse

APOCALYPSE es ahora. Un hombre malvado, que desea desatar el caos y la plaga en todo el mundo, ha convocado a los heraldos del fin: los cuatro jinetes. Ahí es donde entra Trey Kincaide. Kincaide, un convicto vicioso, es el único hombre que puede detener este mal. Lo interpreta Bruce Willis, la estrella favorita de las películas DIE HARD. Pensarías que esto era una trampa para una película, ¿verdad? Pero no lo es; este es un juego de PlayStation que nunca verá la pantalla grande. Visualmente, APOCALYPSE es abrumador. Los gráficos son limpios y nítidos, y los modelos de personajes están bellamente representados. También cuenta con varias escenas preciosas que ayudan a mejorar la historia. Los niveles, aunque no son terriblemente difíciles, son masivos, y hay lo que parece ser una interminable gama de niveles para jugar. Este juego es una necesidad para cualquier fan de grandes películas de acción o juegos.

Apocalypse
Plataforma
PlayStation
Géneros
Tercera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Neversoft
Editora
Activision
Lanzamientos
22/09/1999 (JP),
01/11/1998 (UE),
31/10/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Apocalypse

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Apocalypse dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 6 jugadores, Apocalypse dura un tiempo medio de 4 horas y 50 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 13 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 14 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Apocalypse, la duración media del juego será de 8 horas y 7 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas.

*Duración media de Apocalypse.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 4h 50m 6h 13m 3h 14m
Extras 2 8h 7m 8h 0m 8h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Apocalypse por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Apocalypse en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Apocalypse por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 9 4h 50m 8h 7m -

Récords de Apocalypse

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Apocalypse hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Apocalypse podría llegar a durar 1 hora y 51 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Apocalypse podría llegar a durar 7 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Apocalypse hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Apocalypse hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 1h 51m 7h 59m