Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ape Escape 3

Historia

6h 19m

Extras

10h 47m

Completo

13h 8m

*Actualizado

Acerca de Ape Escape 3

Ape Escape 3 marca el regreso de los molestos simios piposaru, ya que una vez más amplía la popular franquicia de Ape Escape al sistema de entretenimiento informático PlayStation 2. Prepárate para enfrentarte a estos simios traviesos que están sueltos y que no son buenos, jugando como el hermano Kei o la hermana Yumi que están decididos a poner fin a los planes del piposaru. Con una historia humorística que representa parodias de la cultura pop, transformaciones únicas, minijuegos y variedad de jugabilidad, Ape Escape 3 proporcionará a los jugadores muchas risas. Llenar el medidor de transformación para transformarse en varios morphs para completar ciertas misiones y batallas de jefes, así como obtener acceso a lugares ocultos con el juego Jugar dos minijuegos diferentes incluyendo el estadio Super Monkey Throw, donde los jugadores compiten distancia volando lanzando monos, o el Ultimmono juego de lucha donde dos monos batallan usando los dos palos analógicos.

Ape Escape 3
Plataformas
PlayStation 2,
PlayStation 3
Género
Plataformas
Desarrollador
Japan Studio
Editora
Sony Computer Entertainment
Lanzamientos
14/07/2005 (JP),
05/05/2005 (UE),
17/01/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ape Escape 3

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Ape Escape 3 dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 9 jugadores, Ape Escape 3 tiene una duración media de 6 horas y 19 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 22 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 17 minutos.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Ape Escape 3, la duración media del juego será de 10 horas y 47 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 55 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 55 minutos.

Según los datos proporcionados por 8 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Ape Escape 3 para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 13 horas y 8 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 57 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 24 minutos.

*Duración media de Ape Escape 3.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 9 6h 19m 8h 22m 5h 17m
Extras 5 10h 47m 14h 55m 8h 55m
Completo 8 13h 8m 13h 57m 11h 24m

Duración de Ape Escape 3 por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Ape Escape 3 en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Ape Escape 3 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 20 6h 19m 10h 47m 12h 35m
PlayStation 3 2 - - 14h 47m

Récords de Ape Escape 3

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Ape Escape 3 hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Ape Escape 3 podría llegar a durar 3 horas y 50 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Ape Escape 3 podría llegar a durar 19 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Ape Escape 3 hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ape Escape 3 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 3h 50m 19h 60m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 15h 1m 15h 1m