Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ape Escape

Historia

7h 50m

Extras

11h 3m

Completo

13h 7m

*Actualizado

Acerca de Ape Escape

En Ape Escape, un mono de circo llamado Specter tropieza con el prototipo de casco que mejora la inteligencia de un científico, convirtiéndolo en un genio malvado mono. Como Spike, el joven amigo del profesor, debes viajar a través del tiempo para limpiar todos los monos que Specter ha enviado de vuelta en su intento de repoblar el mundo. Si eso no es suficiente para hacerte reír, entonces perseguir a sus esbirros monos tontos mientras se escurren de tus garras sin duda hará cosquillas tu hueso gracioso. Descubrirás una variedad de aparatos que te ayudarán en tu búsqueda, como radar de monos, una honda y una hélice para volar. Ape Escape, que abarca 25 niveles enormes, es accesible para los principiantes y ofrece desafíos adicionales para los jugadores veteranos. Uno de esos desafíos es atraer a un dinosaurio cerca de un acantilado rocoso, y luego despojar al mono de su espalda y en su red. Nota: ningún mono fue dañado en la creación de este juego.

Ape Escape
Plataformas
PlayStation,
Emulated,
PlayStation 2,
PlayStation 3,
PSP
Género
Desarrollador
Japan Studio
Editora
Sony Computer Entertainment
Lanzamiento
18/06/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ape Escape

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Ape Escape en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 28 jugadores, Ape Escape dura una media de 7 horas y 50 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 11 horas y 32 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 19 minutos.

Según los datos proporcionados por 16 jugadores, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Ape Escape, la duración media del juego será de 11 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 15 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 45 minutos.

Según los datos proporcionados por 15 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Ape Escape para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 13 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 23 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 10 minutos.

*Duración media de Ape Escape.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 28 7h 50m 11h 32m 6h 19m
Extras 16 11h 3m 15h 15m 8h 45m
Completo 15 13h 7m 23h 40m 10h 10m

Duración de Ape Escape por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Ape Escape en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Ape Escape por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 39 7h 59m 11h 22m 15h 17m
Emulated 6 7h 5m 10h 28m -
PlayStation 2 6 9h 22m 11h 50m -
PlayStation 3 6 5h 6m 7h 20m 14h 38m
PSP 2 - - 15h 13m

Récords de Ape Escape

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Ape Escape hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Ape Escape podría llegar a durar 4 horas y 34 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Ape Escape podría llegar a durar 31 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Ape Escape hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ape Escape hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 4h 34m 31h 59m
Emulated Mr/s. Unknown 6h 9m 10h 59m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 7h 60m 11h 60m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 5h 19m 14h 29m
PSP Mr/s. Unknown 15h 0m 15h 0m