Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Anvil of Dawn

Historia

22h 28m

Extras

26h 42m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Anvil of Dawn

La civilización había sido invadida por un malvado señor de la guerra y el último castillo del bien está bajo asedio. Te teletransportarás a la tierra ya ocupada y devastada, donde te esforzarás por cumplir la misión de derrotar al señor de la guerra y a sus secuaces.

Anvil of Dawn
Plataforma
PC
Género
RPG
Desarrollador
DreamForge Intertainment
Editora
New World Computing
Lanzamiento
31/10/1995 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Anvil of Dawn

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Anvil of Dawn en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Anvil of Dawn tiene una duración media de 22 horas y 28 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 26 horas y 15 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 18 horas y 45 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Anvil of Dawn, la duración media es de 26 horas y 42 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 32 horas y 12 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas y 49 minutos.

*Duración media de Anvil of Dawn.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 22h 28m 26h 15m 18h 45m
Extras 3 26h 42m 32h 12m 20h 49m
Completo 1 - - -

Duración de Anvil of Dawn por plataforma

Veamos ahora la duración media de Anvil of Dawn en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Anvil of Dawn por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 22h 28m 26h 42m -

Récords de Anvil of Dawn

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Anvil of Dawn hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Anvil of Dawn podría llegar a durar 15 horas y 1 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Anvil of Dawn podría llegar a durar 39 horas y 17 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Anvil of Dawn hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Anvil of Dawn hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 15h 1m 39h 17m