Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Another Lost Phone: Laura's Story

Historia

1h 30m

Extras

1h 22m

Completo

1h 48m

*Actualizado

Acerca de Another Lost Phone: Laura's Story

Explora la vida social de Laura en esta secuela espiritual de A Normal Lost Phone.

Another Lost Phone: Laura's Story
Plataformas
Mobile,
PC,
Nintendo Switch
Género
Puzzle
Desarrollador
Accidental Queens
Editoras
Playdius,
Plug In Digital
Lanzamientos
21/09/2017 (UE),
21/09/2017 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Another Lost Phone: Laura's Story

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Another Lost Phone: Laura's Story en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 19 jugadores, Another Lost Phone: Laura's Story dura una media de 1 hora y 30 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 46 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 8 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Another Lost Phone: Laura's Story, el juego dura una media de 1 hora y 22 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 2 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 35 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Another Lost Phone: Laura's Story completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 1 hora y 48 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 47 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 3 minutos.

*Duración media de Another Lost Phone: Laura's Story.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 19 1h 30m 2h 6m 0h 46m
Extras 8 1h 22m 2h 29m 1h 2m
Completo 35 1h 48m 4h 47m 1h 3m

Duración de Another Lost Phone: Laura's Story por plataforma

Procedamos con la duración media de Another Lost Phone: Laura's Story en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Another Lost Phone: Laura's Story por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 7 1h 28m 2h 25m 2h 10m
PC 46 1h 34m 1h 10m 1h 49m
Nintendo Switch 9 1h 13m 1h 30m 1h 28m

Récords de Another Lost Phone: Laura's Story

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Another Lost Phone: Laura's Story hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Another Lost Phone: Laura's Story podría llegar a durar 0 horas y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Another Lost Phone: Laura's Story podría llegar a durar 7 horas y 51 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Another Lost Phone: Laura's Story hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Another Lost Phone: Laura's Story hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 1h 30m 3h 9m
PC Mr/s. Unknown 0h 15m 7h 51m
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 0h 44m 2h 29m