Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Another Code: R - A Journey into Lost Memories

Historia

18h 17m

Extras

16h 49m

Completo

19h 58m

*Actualizado

Acerca de Another Code: R - A Journey into Lost Memories

Another Code: R - A Journey into Lost Memories es la secuela del aclamado juego Nintendo DS Another Code. La secuela de Wii se establece 2 años después de Another Code, pero en el mismo universo y también seguirá a la heroína familiar, Ashley. Después de resolver el misterio de la desaparición de su padre en el primer Código Otro, Ashley está ahora en las huellas de su difunta madre y tratando de desentrañar el misterio de su muerte. En su aventura en el campamento del lago Julieta, Ashley investigará varios lugares y encontrará varios personajes; algunos de los cuales saben más de lo que le dicen sobre el pasado de su madre. Ashley también se enfrentará a varios rompecabezas que se pueden resolver llevando a cabo varias acciones con el Wii Remote, y encontrar objetos entre el campamento.

Another Code: R - A Journey into Lost Memories
Plataforma
Wii
Género
Aventura
Desarrollador
Cing
Editora
Nintendo
Lanzamientos
05/02/2009 (JP),
26/06/2009 (UE)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Another Code: R - A Journey into Lost Memories

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Another Code: R - A Journey into Lost Memories en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 5 jugadores, Another Code: R - A Journey into Lost Memories tiene una duración media de 18 horas y 17 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 22 horas y 25 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 33 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Another Code: R - A Journey into Lost Memories, la duración media del juego es de 16 horas y 49 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 14 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 51 minutos.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Another Code: R - A Journey into Lost Memories para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 19 horas y 58 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 24 horas y 54 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 17 horas y 12 minutos.

*Duración media de Another Code: R - A Journey into Lost Memories.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 18h 17m 22h 25m 15h 33m
Extras 3 16h 49m 19h 14m 15h 51m
Completo 4 19h 58m 24h 54m 17h 12m

Duración de Another Code: R - A Journey into Lost Memories por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Another Code: R - A Journey into Lost Memories en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Another Code: R - A Journey into Lost Memories por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Wii 12 18h 17m 16h 49m 19h 58m

Récords de Another Code: R - A Journey into Lost Memories

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Another Code: R - A Journey into Lost Memories hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Another Code: R - A Journey into Lost Memories podría llegar a durar 13 horas y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Another Code: R - A Journey into Lost Memories podría llegar a durar 29 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Another Code: R - A Journey into Lost Memories hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Another Code: R - A Journey into Lost Memories hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Wii Mr/s. Unknown 13h 15m 29h 59m