Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Another Century's Episode: R

Historia

-

Extras

31h 53m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Another Century's Episode: R

Recorre los límites que separan sus títulos favoritos de anime robot. Otro episodio del siglo reúne a todos los mechas juntos y los pone en guerra unos con otros. Totalmente escalado y modelado hasta el último detalle, los Mobile Suits, Arm Slaves, Knightmares y Valquirias están todos aquí, listos para que usted pilote.Con ritmo rápido y acción implacable, este juego pone a prueba su conocimiento de su anime favorito, si usted conoce las características de las mecas, usted tendría esa ventaja adicional sobre su enemigos. Revive las batallas que has visto o la televisión, o haz la guerra en campos de batalla completamente nuevos, este juego es un sueño hecho realidad para todos los fans de los mecha.

Another Century's Episode: R
Plataforma
PlayStation 3
Género
Acción
Desarrollador
From Software
Editoras
Banpresto,
Namco Bandai
Lanzamiento
19/08/2010 (JP)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Another Century's Episode: R

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Another Century's Episode: R dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Another Century's Episode: R, la duración media es de 31 horas y 53 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 31 horas y 52 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 31 horas y 52 minutos.

*Duración media de Another Century's Episode: R.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 31h 53m 31h 52m 31h 52m
Completo 0 - - -

Duración de Another Century's Episode: R por plataforma

Procedamos con la duración media de Another Century's Episode: R según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Another Century's Episode: R por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 2 - 31h 53m -

Récords de Another Century's Episode: R

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Another Century's Episode: R hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Another Century's Episode: R podría llegar a durar 31 horas y 54 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Another Century's Episode: R podría llegar a durar 31 horas y 54 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Another Century's Episode: R hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Another Century's Episode: R hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 31h 54m 31h 54m