Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Anomaly: Korea

Historia

3h 14m

Extras

4h 38m

Completo

7h 37m

*Actualizado

Acerca de Anomaly: Korea

Los robots alienígenas han vuelto y esta vez han puesto a Corea en su mira. Es tu trabajo liderar a un escuadrón en feroces peleas de fuego y defenderse de la invasión alienígena. Planifica tus rutas cuidadosamente y usa nuevas unidades y poderes para cambiar el rumbo de la guerra contra una horda de nuevas amenazas enemigas.

Anomaly: Korea
Plataformas
Mobile,
PC
Géneros
Top-Down,
Tower Defense
Desarrollador
11bit Studios
Editora
Lanzamiento
2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Anomaly: Korea

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Anomaly: Korea en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 12 jugadores, Anomaly: Korea tiene una duración media de 3 horas y 14 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 7 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 42 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Anomaly: Korea, la duración media del juego es de 4 horas y 38 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 13 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 23 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Anomaly: Korea terminándolo al 100%, durará una media de 7 horas y 37 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 9 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 39 minutos.

*Duración media de Anomaly: Korea.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 3h 14m 5h 7m 2h 42m
Extras 3 4h 38m 7h 13m 3h 23m
Completo 4 7h 37m 13h 9m 8h 39m

Duración de Anomaly: Korea por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Anomaly: Korea según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Anomaly: Korea por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 4 3h 3m - -
PC 15 3h 17m 4h 38m 10h 9m

Récords de Anomaly: Korea

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Anomaly: Korea hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Anomaly: Korea podría llegar a durar 1 hora y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Anomaly: Korea podría llegar a durar 15 horas y 30 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Anomaly: Korea hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Anomaly: Korea hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 2h 60m 3h 37m
PC Mr/s. Unknown 1h 59m 15h 30m