Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Animorphs

Historia

6h 31m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Animorphs

Asume el papel de los Animorphs, un grupo de niños con la capacidad de transformarse en cualquier animal que toquen. Como Animorph, debes usar estas habilidades únicas para detener una invasión de tu planeta por un grupo de alienígenas conocidos como Yeerks. Te convertirás en una gran variedad de animales incluyendo un elefante, un pez, un pájaro, un ratón y muchos más mientras luchas por la supervivencia de tu planeta. Explora cuatro grandes áreas en busca de chips de microprocesador que controlen la nave Yeerk. ¡Asegúrate de que nadie te vea usando tus poderes especiales, o serás el conejillo de indias más reciente del gobierno! Vigila también a los Yeerks, ya que están más que dispuestos a poner fin a tu búsqueda. Afortunadamente, puedes luchar contra el poder de las bestias.

Animorphs
Plataforma
Game Boy Color
Género
Aventura
Desarrollador
Ubisoft
Editora
Ubisoft
Lanzamiento
07/11/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Animorphs

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Animorphs dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Animorphs tiene una duración media de 6 horas y 31 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 29 minutos.

*Duración media de Animorphs.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 6h 31m 6h 29m 6h 29m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Animorphs por plataforma

Veamos ahora la duración media de Animorphs en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Animorphs por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Color 2 6h 31m - -

Récords de Animorphs

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Animorphs hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Animorphs podría llegar a durar 6 horas y 32 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Animorphs podría llegar a durar 6 horas y 32 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Animorphs hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Animorphs hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Color Mr/s. Unknown 6h 32m 6h 32m