Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Anime Fight in the Arena of Death

Historia

-

Extras

-

Completo

0h 15m

*Actualizado

Acerca de Anime Fight in the Arena of Death

Anime Fight in the Arena of Death es un duelo contigo mismo. Donde es necesario en combate desigual, para luchar con multitudes de oponentes. Un juego divertido y adictivo en el estilo de beat'em'up con una física increíble. Realiza trucos vertiginosos para derrotar a todos los oponentes. Ganando puntos, te elevas más y más alto, enfrentando simultáneamente más y más enemigos.

Anime Fight in the Arena of Death
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Zazulin Alexander
Editora
Illumicorp
Lanzamientos
08/07/2018 (UE),
08/07/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Anime Fight in the Arena of Death

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Anime Fight in the Arena of Death dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Anime Fight in the Arena of Death terminándolo al 100%, durará una media de 0 horas y 15 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 17 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 13 minutos.

*Duración media de Anime Fight in the Arena of Death.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 4 0h 15m 0h 17m 0h 13m

Duración de Anime Fight in the Arena of Death por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Anime Fight in the Arena of Death en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Anime Fight in the Arena of Death por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 4 - - 0h 15m

Récords de Anime Fight in the Arena of Death

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Anime Fight in the Arena of Death hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Anime Fight in the Arena of Death podría llegar a durar 0 horas y 12 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Anime Fight in the Arena of Death podría llegar a durar 0 horas y 20 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Anime Fight in the Arena of Death hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Anime Fight in the Arena of Death hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 12m 0h 20m